martes, 15 de abril de 2008

DE JAPONESES Y TRIOS





La otra noche fui a cenar a un japonés. Suntory se llama y está en el Paseo de la Castellana, 36 , por si alguno decide probar sus exquisiteces. Adoro el sushi, sus especialidades, sus salsas, ummmm. Y la compañía no podía ser mejor. Fui acompañada, mejor dicho, flanqueada por dos tíos imponentes. Son dos amigos. No voy a dar nombres porque la red es muy pequeña, pero os diré que a cada cual más imponente e inteligente.



Los dos me invitaron a cenar y yo no tuve valor para escoger. Bueno, en realidad no quise escoger porque los dos me gustan horrores, asi que les dije que quedaría con los dos si ninguno de ellos tenía problemas, y con un guiño les reté a ver quien se llevaba el gato al agua, y les pareció bien.


Creo que los dos pensaron que no estaría mal vencer al contrario. Los hombres son tan primitivos en ese aspecto. Han de demostrar su virilidad y su supremacía ante los demás machos. Tan tierno¡¡ Igual que los animales.


Yo que ya me veía venir el percal estuve de lo más retorcida. Busqué el atuendo perfecto para insinuar y calentar pero sin dejar a la vista demasiada carne. A estos dos les gusta dar rienda suelta a la imaginación. Hay que ver lo que se llega a calentar un hombre solo imaginando lo que hay debajo de una fina tela de seda o de raso.




Elegí un vestido lencero de raso, color verde esmeralda, lo suficientemente escotado para que se pudieran ver las puntillas del sujetador de seda verde y negro que llevaba, lo suficientemente corto para que al moverse pudieran distinguir los lazos del liguero. Zapatos de tacón, alttiiiiiiisimos, y perfume francés, que vaporicé sobre mi cuerpo en partes estratégicas: las corvas de las rodillas, los hombros, detrás de los lóbulos de las orejas, mi nuca, las muñecas, los codos.




Puedo asegurar sin temor a equivocarme que sentí como se les afilaban los colmillos al verme. Ese instinto cavernícola del macho cuando ve a su presa. Lo que no sabían es que la cazadora siempre resulto ser yo.

La cena resultó divertidísima. Los dos se deshacían en halagos y los dos intentaron meterme mano bajo la mesa, sin que el contrario se percatase, y yo disfruté tanto que me dejé hacer.

Si uno iba al baño, el otro me besaba antes de que llegase y viceversa.

Bebimos más de la cuenta, un Clos Mathis Riesling 2003 que nos recomendaron. Luego algo de saque y, finalmente, una copa en Gabana, donde jugamos, bueno, más bien jugué de lo lindo con ellos.


Me pidieron que decidiera y con un mohín les dije que me resultaba imposible elegir solo a uno. ¡Era tan injusto para el contrario¡. Asi que les propuse un juego peligroso, a sabiendas de que iban a aceptar. Sus colmillos ya eran un hecho y ninguno de los dos se molestaba en disimularlos.

Les invité a casa y les propute un juego muy divertido: pasar la noche los tres juntos. Al principio se quedaron algo sorprendidos pero, a esas horas de la noche ya no hay vergüenzas que vencer.


Solo puedo decir que fue una noche increible. Una experiencia muy agradable y tremendamente divertida. Disfruté como una mala bestia, pero ellos, ellos no lo olvidarán nunca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://youtube.com/watch?v=qxxMZfZ9h0s

Tiritirutiru... turururutitu...

Diana dijo...

Ole, ole y ole.

Qué envidia, hija.
Pasaré por aquí de vez en cuando.
Un saludo

uki_sama dijo...

hola a todos este blog es dedicado a un nuevo local de comida asiatica en santiago. Por ahora solo es marcha blanca y atendemos a pedido siempre que esten en santiago...

Tambien hiremos a tu colegio si nos escibes aqui para vender colaciones a bajo costo


por ahora solo tenemos gyozas que son empanaditas japonesas muy ricas, onigiris, y sushi (el sushi no es preparado con pescado cdudo para evitar problemas de salud)

bueno eso por ahora si quieres probar comida japonesa a bajo costo escribenos aqui pronto venderemos tambien en eventos, colegios y otros lugares...

saludos

eva-escort madrid dijo...

Bueno, me he sonreido solo de pensar en lo maravilloso de la situación, dos lobos alfa , me encanta la idea pero yo soy más tímida. Que suerte la tuya.

Diotima dijo...

En fin. No sé. ya me dirás. de todas formas, hay que decidir si hablamos de "Diosas o fieras" (

Diotima Velazquez dijo...

ah, mi mail

generosor@telecable.es