martes, 8 de abril de 2008

ME ABANDONO A CUALQUIER PLACER


Cuido mi cuerpo como si fuese un templo porque lo es. No me avergüenzo de él porque es el instrumento que mayor placer me brinda. Pero no solo tengo un cuerpo, también tengo un cerebro y es ese el que me ha permitido comprender que disfrutar del placer es lo más inteligente que una persona puede hacer.


No creo en la monogamia, no a largo plazo al menos. La respeto pero no va conmigo. ¿Porqué tengo que renunciar a disfrutar de la compañía y algo más de todos esos hombres maravillosos que conozco?


No tengo prejuicios. Los prejuicios nos hacen esclavos de creencias absurdas. Salgo a la calle para comermela, pisando fuerte y diciendo: aqui estoy yo¡¡

¿Y qué? Me la trae flojísima que me señalen con el dedo. Los "aderezos" que le han puesto a mi nombre en el buzón me parecen pueriles y ridículos.

Estas mojigatas que tengo por vecinas, en su simpleza, deben pensar que me siento ofendida porque me llamen zorra o puta.


A menudo veo como me miran y es puta envidia. Envidia porque son incapaces de abandonarse, de volverse unas perras en la cama cuando desean a un hombre, porque no saben que una puede ser muy señora y una arrastrada a la vez. ¿Y qué?


La del tercero ni se imagina las carcajadas que me he pasado a su costa cuando su marido intenta imitar sus absurdos gemidos cuando está entre mis piernas. La muy lerda se lo merece, por supuesto. Ella la típica remilgada a la que le escandaliza el hecho de que la arrojen sobre una alfombra en horas no estipuladas, la típica maruja que no folla por no despeinarse el moldeado el día que le ha tocado peluquería.

Yo disfruto de mi cuerpo, de mi condición y me abandono hasta que mis pelos quedan enmarañados como si fuese una leona.


Ya he pasado justito los treinta. Asi que a estas alturas se perfectamente lo que quiero y no es ser pareja ni esposa ni mujer de nadie. Quiero ser libre y hacer lo que me venga en gana cuando me venga en gana.


Lo aprendi siendo muy joven. Abandonate a tus instintos más bajos y subyugantes. Vive cada experiencia al limite y no sigas ninguna regla.


Tengo las ideas claras y un cerebro privilegiado y encima, para colmo, un cuerpo que vuelve locos a los hombres sin proponermelo, y por supuesto lo utilizo.

Los dioses me han bendecido. ¿que más se puede pedir?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás tus vecinas son mejores en eso de lo que hablas que tú, solo que no lo airean como en tu caso ya que la vida íntima de una lo es por privada,no es una octavilla.
Preguntas qué más puedes pedir.En tu caso se me ocurren muchas cosas, como prudencia,pero quizás la que más necesitas es la astucia.La astucia que te aconsejaría no ser tan directa y, aparentemente, tan sincera en un mundo en el que las anarquías como la tuya están condenadas.Si estuvieras casada sabrías algunas de las cosas que te digo porque te preocuparías más por tu hombre que por ti.

La libertaria incendiaria dijo...

Maya, querida. Vivo en un mundo de hombres y trabajo en un mundo de hombres y he llegado a un punto bastante alto, tanto personal como profesionalmente. Combato con sus mismas armas y me gusta. Y no solo eso, sino que son tan obvios que ellos se dejan derrotar por mis armas de mujer pero yo no dejo que las suyas me venzan. ¿Sabes jugar al ajederez? No, ya me imagino que tu solo tejes calceta.
Si estuviese casada estaría amargada porque me estaría perdiendo un mundo enorme lleno de posibilidades y la posibilidad de ser libre y hacer lo que me venga en gana sin tener que dar explicaciones a nadie,. Yo no tengo porque preocuparme por un hombre cuando dispongo de cientos. Tu has salido a la calle y has visto la cantidad de tios de los que puedes disponer y disfrutar y pasarlo bien?? Para que conformarme con uno si tengo cientos? No lo has entendido verdad?
No tengo intención de someterme ni preocuparme por un hombre, son ellos los que se someten y se preocupan por mi, y no tengo intención de cambiar esa premisa. SOY MALA, M UYYYYYYYY MALA

Anónimo dijo...

A mi me gustaría tener una ama como tu.

¿quieres que sea tu perrita?

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y lo he conocido por casualidad. Creo que hay algunas cosas que tenemos en común. Y como veo que a veces también te hartas de algunas cuestiones, seguro que te sientes identificada con algunos de mis post.
Adelante y que nadie te calle, no te guardes nada dentro. Yo lo aprendí hace tiempo y me vá genial.

Besotes.

Anónimo dijo...

Por de pronto, puedo decirte más de 2 que aunque quisieses no tendrías. Y no, no son homosexuales.

Si crees que todos los hombres son obvios, es que no has salido de la obra que hay junto a tu casa.

Un pollazo.

Sanh dijo...

Los hombres son obvios... pero tu tambien...

Folks dijo...

Supuran ya mis sobacos cada vez que aparece una autoproclamada supermujer alardeando de no se sabe que.

Hay quien se vanagloria de ser más listo que los cuatro subnormales que tiene orbitándole como satélites babosos. Es como quien se siente poderoso dándole palizas a chihuahuas, autoconvenciéndose de que lo suyo son titánicos enfrentamientos con perros de presa que le doblan en tamaño.

Cada cual se conforma con lo que puede, y está en su derecho. Pero resulta lamentable cuando quiere hacer ver que eso es un logro impresionante cuando solo es una astracanada de teatro churro para subirse la moral.

En fin, no seré yo quien haga ver su error a nadie, porque la gente así no escucha hasta que se empotra contra el muro de la realidad.

Un saludo desde la lejanía, que la gente como tú, en las distancias cortas, suele provocarme urticaria genital.

La libertaria incendiaria dijo...

jajaja,la tienes pequeña, eh? y ademas no la utilizas muchos, a que no? Venga chiquitín, no desesperes. Algún día te echarán un buen polvo y cambiarás de opinión, jajajjaja

Folks dijo...

Brillante argumentación. No haces más que darme la razón, te felicito.

Quod natura non dat, Salamantica non praestat.

La libertaria incendiaria dijo...

y encima cura, sois los peores¡ anda y vete de putas¡¡

Anónimo dijo...

estoy contigo, incendiaria. Y a los otros que los folken,

Theo dijo...

Si es un divertimento literario, está muy bien; si es una catarsis, soltando la mayor concentración de tacos por frase cuadrada, pues también... y si es la vida que has elegido, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Eres una mujer increible y no importa lo que te digan, vale la pena vivir al maximo y disfrutar de cada placer que te trae.

100% de acuerdo contigo en que no importa los apodos que te pongan, siempre debes ser fiel a lo que crees y a nada más, además estas exquisita, por lo que me encantaría haber tenido el placer de conocerte. pero weno, no tengo tanta suerte. Ojala hubiese más mujeres como tu en este mundo que sean relajadas y sepan disfrutar realmente de las posibilidades que sus cuerpos les ofrecen.

Estas muy rica... lo repito. jaja. bueno suerte y que tengas una vida muy feliz.

Anónimo dijo...

Eres una mujer increible y no importa lo que te digan, vale la pena vivir al maximo y disfrutar de cada placer que te trae.

100% de acuerdo contigo en que no importa los apodos que te pongan, siempre debes ser fiel a lo que crees y a nada más, además estas exquisita, por lo que me encantaría haber tenido el placer de conocerte. pero weno, no tengo tanta suerte. Ojala hubiese más mujeres como tu en este mundo que sean relajadas y sepan disfrutar realmente de las posibilidades que sus cuerpos les ofrecen.

Estas muy rica... lo repito. jaja. bueno suerte y que tengas una vida muy feliz.