lunes, 7 de abril de 2008

PISANDO FUERTE




Si hay algo que detesto es tanta hipocresía. Estoy hasta los huevos de aguantar gilipolleces. Cansada de tener que sonreir cuando no me apetece una mierda. Ya está bien de tanta soplapollez. No soy politicamente correcta ni tengo intención de serlo. No sonrío a mis vecinos porque no se me pone en el mismo. No tengo porque hacerlo. Me la resbala. No quiero caerle simpática a nadie porque, por lo general, no me suele caer simpática la gente.




Me repatea las tripas estas perdonavidas que me miran por encima del hombro y me sonríen con cierta condescendia, a la vez que sus jetas expresan su mayor repulsa y rechazo hacia mi persona.


Visto como quiero. Si, llevo la falda muy corta, escotes vertiginosos y follo cuando me apetece y con quien me apetece. Soy libre y tengo intención de seguir siendolo y a quien no le guste que no mire.




No me importa que me miren y murmuren y mucho menos que me llamen puta, porque, como dice mi amiga Lola, mi coño lo disfruta. Lo que no soporto es que cuchicheen. ¡La hostia¡, con eso si que no puedo.




Estas santurronas que me rodean pueden insultar y criticar, pero por lo bajini, porque no hay ovarios suficientes para decirme a la cara lo que piensan. Claro que a lo mejor lo que hay es miedo. Ya saben como me las gasto y a lo mejor me paso por la piedra a todos y cada uno de sus mariditos. Sobre todo al marido de la del tercero, que está cañón

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble.
Para empezar,y en mi humilde opinión, deberías tener un poco de respeto por los que te van a leer.Pero bueno,una mujer que se llena la boca con su parte más íntima,no tiene respeto ni por ella misma,así que no me extraña que murmuren sobre ti.Quizás lo que pasa es que esas a las que llamas santurronas son personas normales,como yo,que les extraña que una mujer sea tan desagradable.

La libertaria incendiaria dijo...

A mi se me llena la boca con más cosas que un coño¡¡ Me das mucha pena. Pont la pilas guapa¡ si no te gusta lo que lees no vuelvas¡¡

Anónimo dijo...

Guauuuu.... pisas fuerte.

Sinceramente, si lo que escribes es cierto, me parece fantástico, no te imaginas lo que odio la hipocresía. Parece que tú también y eso me gusta.
Y cada uno se llena la boca con lo que quiere ¿no?

Besillos libertaria

La libertaria incendiaria dijo...

pues si, vivo mi vida como me gusta y no dejo que nadie me diga lo que tengo que hacer. Me alegro de tu visita.

Anónimo dijo...

Una pregunta inocente si me lo permites ¿eres la de la foto?
Vive la vida como mejor te perezca estás en tu perfecto derecho ¡¡antes muerta que sencilla!!

BESOS SEAS O NO LA DE LA FOTO

Anónimo dijo...

Por referencias en mi bloc: tú no me conoces y no tienes ningún derecho a venir a mi bloc a decirme esas guarrerias.Si no te gusta lo que escribo pues no lo leas,niñata.Tú ves haciendo caso de la gente que te dice que lo haces bien, que esas personas son las mismas que luego te darán la espalda y murmurarán.Además,¿no pides que se te digan las cosas si uno se atreve? Pues yo me atrevo y seguiré haciéndolo,que a ti lo que te pasa es que no tienes perro que te ladre.Yo creo que eres la típica mujer que depende demasiado de su cuerpo y por eso has acabado odiando a todo el mundo,empezando por ti.

Anónimo dijo...

¿pues que quieres que te diga?
a mi siempre me encantó la gente así....¡con dos cojones... bien puestos! aunque seas mujer.

Un beso en tu culo! sin duda tiene que estar ¡que te cagas!

La libertaria incendiaria dijo...

A la estrecha abejita: me encanta hacer guarradas, jajaja, y no dependo de mi cuerpo, mas bien son otros los que babean por él.
Diego. no soy la de la foto pero no ando lejos
Peicha: recibo tu beso con sumo placer. Mi trasero te lo agradece
Mantis: viva la libertad