lunes, 29 de septiembre de 2008

DE VUELTA


Hacía mucho tiempo que no escribía mis andanzas pero es que mi trabajo me ha tenido tremendamente ocupada. He pasado un tiempo en Londres y allí apenas he tenido tiempo para nada. Jamás hubiese pensado que los ingleses, con ese aspecto de puritanos y puritanas, en el fondo fuesen tan imaginativos en el sexo.
Ha sido una experiencia fantástica, no solo en lo profesional, sino en el ámbito personal. He conocido a gente maravillosa, sobre todo a un hindú, Ram, que ha sido todo un hallazgo. No os podeis imaginar lo que era capaz de hacer con el curry y el cuerpo de una mujer. ummmmhhh y Joanna.

Joanna ha sido mi bautizo de fuego, el encuentro de mi alter ego, mi yo más pérfido y sucio. Pero eso lo dejo para otro día. Ahora solo tengo tiempo para dejar patente que estoy aquí, que he vuelto con más ganas y más sabiduría.

Tan solo me obsesiona una idea, y es si será posible encontrar personas que me hagan sentir tanto placer como estos dos buenos amigos. Espero que si porque conocer a Joanna me ha abierto los ojos y los sentidos....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los caminos son sinuosos , en cada paso ,encontraras sus sentimientos y la fortaleza que los une , pero creyendo en el deseo , la piedra se rompera , aumentando el placer de los instintos que maneja siguiendo el rio , se vuelve negro de un verde palido que se va corrompiendo todo , sin llegar a saber que un vacio se encondia bajo una flor muerta .

pq_trock45@hotmail.com

R dijo...

vaya, pues tenía buena pinta el blog... estarás follando tanto que no tienes tiempo de escribir... ánimo, que quiero leer más

Garcilaso dijo...

No sé muy bien si pretendes hacer literatura o contar experiencias. El interés del blogs es diferente. Si es literatura carece de interés, aunque si es experiencia: promete.
www.telecable.es/personales/generoso

Anónimo dijo...

Oye.jaja me he reido un rato con tu blog. Buenas historias. Y bravo por ir de frente